De Veracruz al mundo
CATEM propone regular la subcontratación de 8 millones de trabajadores.
Pedro Hacer Barba, secretario General de la CATEM, propuso crear una ley que obligue a las empresas respetar los derechos de los trabajadores
Viernes 14 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Pedro Hacer Barba, secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), dijo que están dispuestos a trabajar junto a los legisladores para lograr una regulación de la subcontratación u outsourcing.

En entrevista en el programa de Sergio y Lupita, destacó que hay más de 8 millones de trabajadores bajo este sistema.

Indicó que no pudieron participar de manera activa en el parlamento abierto convocado por el Senado de la República pero enviaron su propuesta a la Junta de Coordinación Política. Además, destacó que estarán presentes en las mesas de trabajo de la Cámara de Diputados.

De igual forma, propuso hacer una ley que regule esta forma de contratación donde las empresas que se rijan bajo este sistema, estén obligados a respetar los derechos de los trabajadores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:25 - Cierran ejidatarios de Tatahuicapan la presa Yuribia por incumplimiento del ayuntamiento morenista de Coatzacoalcos
21:06:03 - Renuncia Quintín Dovarganes como consejero del OPLE tras denuncias por hostigamiento sexual y laboral
21:05:04 - Condena sindicato magisterial minoritario toma de instalaciones educativas por parte de la Sección 32 del SNTE
20:48:06 - ¡Inauguración de exposiciones en la Fortaleza de San Carlos!
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016