De Veracruz al mundo
Frente a su hija de 2 años, sujeto apuñala a su exesposa en Iztapalapa.
Al parecer los gritos de la víctima y de su hija alertaron a vecinos de la localidad, uno de ellos intentó defenderla pero también resultó herido
Miércoles 12 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El domingo 9 de febrero fue un día negro para los derechos de las mujeres y es que no sólo desollaron a Ingrid sino que a 12 kilómetros de la cruda escena del crimen, otro hombre intentaba asesinar a su expareja en Iztapalapa.

De acuerdo con el informe preliminar, un sujeto identificado como Sergio ‘N’ atacó con una navaja a su expareja; esto frente a su hija de tan sólo dos años. El ataque le provocó heridas a la mujer en la mejilla, un brazo y la espalda.

Al parecer los gritos de la víctima y de su hija alertaron a vecinos de la localidad, uno de ellos intentó defenderla pero también resultó herido. No fue hasta que se sumaron más personas cuando lograron detener las agresiones contra la mujer y comenzaron a golpearlo.

Tras minutos de tensión, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) aprehendieron al hombre que intentó matar a su exesposa con una arma punzocortante en Iztapalapa.

Filtraron fotos de feminicidio
La Subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz, informó que seis funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México son investigados por la filtración de imágenes y videos de la escena del feminicidio de Ingrid “N” de 26 años.

Montealegre Díaz comentó que los servidores fueron separados de sus cargos, pero dependiendo de las indagatorias estos podrían enfrentar sanciones penales por la violación de la secrecía de la investigación.

La subprocuradora señaló que hace del conocimiento de la ciudadanía, que la manera de actuar de los servidores fue indebido al difundir las imágenes que obtuvieron durante su actividad laboral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016