De Veracruz al mundo
Francia está aplicando protocolos sanitarios a personas provenientes de China.
Daniel Stamatis, mexicano que vivía Wuhan, se encuentra en cuarentena en Francia para descartar coronavirus
Sábado 08 de Febrero de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Francia.- Daniel Stamatis, mexicano que vivía Wuhan, China, donde detonó el coronavirus y que pidió ayuda al gobierno mexicano para ser repatriado, se encuentra en cuarentena en Francia y espera viajar pronto a México.

En un audio que el arquitecto de 36 años envió a Informativo el Heraldo Fin de Semana, explicó que el país europeo está aplicando los protocolos sanitarios pertinentes por lo que se encuentra en un proceso de cuarentena.

Destacó que al llegar a México contará con la certificación por el ministerio de salud de que no presentó síntomas de coronovirus.

Regresando a México estaremos certificados de que cumplimos los requisitos de salud, lo comento porque me di cuenta que otras personas que se están trasladando de China a México no están pasando por ese proceso y que lastima.

Esta aclaración surge después de que un grupo de estudiantes de Guanajuato arribaran a México sin que ninguna autoridad sanitaria aplicara alguna revisión para descartar infección por la enfermedad proveniente de China.

Este sábado se elevó a 722 la cifra de muertos por coronavirus, dentro de los que destaca un estadounidense, el cual se convirtió en la primera víctima mortal extranjera; además hay 34 mil 500 personas infectadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016