De Veracruz al mundo
Disparan contra patrulla de la SSP en Mérida; hay cinco detenidos.
Un fuerte operativo de seguridad se implementó en Mérida para detener a cinco personas, quienes se hicieron pasar por policías y dispararon a una patrulla
Miércoles 05 de Febrero de 2020
Por:
.- Un fuerte operativo de seguridad se implementó esta madrugada en la colonia Francisco I. Madero de Mérida para detener a cinco personas, quienes se hicieron pasar por policías y dispararon a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con los primeros datos, agentes policiacos detectaron que una camioneta negra sospechosa, con placas YZA-494-A, transitaba por calles de la mencionada colonia, por lo que solicitaron al conductor detenerse para una revisión de rutina.

Fue entonces que las personas que estaban a bordo de la unidad señalaron que eran policías y que “estaban vestidos de civil”. Incluso exhibieron unas placas y una gorra de la SSP, que resultaron falsas.

Sin lesionados
Cuando los uniformados cuestionaban a los sospechosos, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó hacia la patrulla 6278 del Sector Poniente, pero no lesionó a nadie.

Los policías agredidos solicitaron apoyo y de inmediato se implementó el dispositivo de seguridad. Unidades de la SSP persiguieron a la camioneta y finalmente detuvieron a cinco personas.

La zona en donde ocurrió la agresión fue acordonada por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las primeras indagaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:04 - Condena sindicato magisterial minoritario toma de instalaciones educativas por parte de la Sección 32 del SNTE
20:48:06 - ¡Inauguración de exposiciones en la Fortaleza de San Carlos!
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016