De Veracruz al mundo
Jorge Vera exhibe deficiencias de CFE como postes en terrenos particulares y vialidades de la ciudad.
*Acudirá al décimo cuarto aniversario de la organización “5 de febrero” con anexo el miércoles próximo. *Se cotizan semáforos modernos con la finalidad de obtener una buena vialidad en la cabecera municipal.
Martes 04 de Febrero de 2020
Por:
.-

El presidente hizo una amplia referencia sobre las conversaciones que sostiene con directivos de la Comisión Federal de Electricidad, donde hace señalamientos sobre algunas irregularidades que es necesario resolver.

Citó a manera de ejemplo, algunos postes que se encuentran ubicados en terrenos de particulares y en las calles, cables tocando los naranjos, el suelo y las casas, transformadores con muchos años de uso y por tanto obsoletos que se convierten en una amenaza para las familias pues algunos ya tiran el ácido con los riesgos consiguientes.

Dijo estar consciente de la dificultad existente para pagar los bimestres ante la C.F.E. sobre todo por la escases de cítricos, debido a la sequía muy prolongada que se vivió en los últimos meses del año pasado.

En otro punto Jorge Vera Hernández anunció que arribará al acto conmemorativo del grupo “5 de febrero” de alcohólicos anónimos con anexo, el próximo miércoles, dado que dicha organización celebrará el décimo cuarto aniversario de su fundación en Álamo Temapache.

“Siempre he estado al pendiente de esta altruista organización que alberga a personas que tienen el interés de dejar la bebida y dicha organización recibe sin restricciones a quienes quieren cambiar de vida” observó el alcalde al ser entrevistado.

Explicó que tiene el deseo de invitar a los alcaldes de la región para que observen los importantes trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo, para que también se sumen al esfuerzo en sus municipios respectivos y apoyen a organizaciones de esta naturaleza.

Señaló que en dicho albergue llegan personas de varios municipios que determinan permanecer por un periodo de tres meses, para posteriormente recibir constantes pláticas sobre el tema, para conseguir los resultados que redundan en beneficio de las familias.

Seguidamente el alcalde de los alamenses informó que actualmente se buscan cotizaciones para la adquisición de semáforos de última generación, para conseguir una vialidad en la ciudad más fluida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016