De Veracruz al mundo
“¡Queremos plazas, queremos plazas!”, gritan maestros a AMLO en aeropuerto de Tabasco.
Entre gritos y empujones, López Obrador trataba de abrirse paso entre los docentes que buscaban respuesta en los pasillos de la terminal aérea.
Viernes 31 de Enero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido, en su arribo en el aeropuerto de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, por decenas de profesores que pedían sus plazas.

Los maestros protestaban por la falta de plazas a la llegada del mandatario. “Queremos plazas, queremos plazas” gritaban los docentes.

Entre gritos y empujones, López Obrador trataba de abrirse paso entre los docentes que buscaban respuesta en los pasillos de la terminal aérea.

Durante esta misma mañana, al abordar el avión, una familia de cuatro integrantes, dos adultos y dos menores de edad, decidió abandonar su vuelo rumbo a Tabasco en el último minuto luego de enterarse que el Presidente Andrés Manuel López Obrador abordaría el mismo avión, momento que fue captado en un video que circula en redes sociales.

El padre de familia declaró que tomó la decisión de abandonar el avión al considerar que viajar junto al mandatario pondría en riesgo la seguridad e integridad de su familia.

En la grabación captada por otros pasajeros se observa a una aeromoza que toma los datos de las personas que desean descender, mientras, el hombre que está grabando el momento cuestiona al padre de familia por qué decidió bajar del avión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:23 - Cofepris alerta por 3 nuevos lotes de aspirina y cafiaspirina falsas
17:26:02 - Los mejores estrenos de series y películas en streaming para la segunda mitad de septiembre 2025
17:12:47 - 'Fue duro aceptarlo, pero era imperdonable callarlo', reconoce secretario de Marina sobre caso de huachicol fiscal
17:10:51 - EU incluye a México en lista de países de tránsito y producción de drogas junto a Colombia, Venezuela y China
12:49:44 - Aumenta a 17 el número de decesos por explosión de pipa en Iztapalapa
12:47:27 - Gobierno argentino privatiza empresa a cargo de tres centrales nucleares
11:55:48 - “Momento histórico” que una mujer encabece el desfile militar para conmemorar independencia: Ebrard
11:53:36 - “Golpe de timón” contra la corrupción y la impunidad, parte central de la transformación: Morales Ángeles
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016