De Veracruz al mundo
Padres de los 43 se reúnen con la "ombudsperson" Rosario Piedra.
En el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa se encuentran reunidos con la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra.
Lunes 27 de Enero de 2020
Por:
.- En el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa se encuentran reunidos con la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra.

La reunión, la primera con la titular de la CNDH, se lleva a cabo en el marco de la conmemoración de los 64 meses de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Ayer, en la marcha que realizaron del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez los padres de los normalistas desaparecidos manifestaron que el 2020 es el año que tiene como plazo el gobierno federal para dar “resultados concretos y tangibles” en la investigación y encarcelar a los responsables directos y a quienes ocultaron la verdad de los hechos, entre ellos el ex procurador Jesús Murillo Karam.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:25 - Cierran ejidatarios de Tatahuicapan la presa Yuribia por incumplimiento del ayuntamiento morenista de Coatzacoalcos
21:06:03 - Renuncia Quintín Dovarganes como consejero del OPLE tras denuncias por hostigamiento sexual y laboral
21:05:04 - Condena sindicato magisterial minoritario toma de instalaciones educativas por parte de la Sección 32 del SNTE
20:48:06 - ¡Inauguración de exposiciones en la Fortaleza de San Carlos!
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016