De Veracruz al mundo
Usaba recetas médicas falsas para no trabajar, ahora irá a juicio.
Irving ‘N’ laboraba en el Departamento de Control Patrimonial del Colegio de Bachilleres de Morelos y buscaba evitar descuentos salariales
Martes 21 de Enero de 2020
Por:
.- La Fiscalía Anticorrupción confirmó que presentó cargos contra un extrabajador del Colegio de Bachilleres de Morelos, denunciado por usar justificantes médicos falsos en su trabajo y así evitar descuentos salariales.

El agente del Ministerio Público presentó la querella en la Sala 6 de Juicios Orales de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en la que se menciona que Irving “N”, quien laboraba en el Departamento de Control Patrimonial de esa institución, se ausentó de su trabajo hasta en cuatro ocasiones en diversas fechas.

El comunicado de la Fiscalía explica que el extrabajador, para justificar sus faltas, presentó cuatro recetas médicas expedidas supuestamente por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los cuales llamaron la atención del personal del Colegio de Bachilleres debido a que presentaban inconsistencias, por lo que dieron parte a sus superiores, quienes instruyeron promover una denuncia.

El juez, a petición del agente del Ministerio Público, fijó como medida cautelar que el imputado no podrá acercarse al Colegio de Bachilleres y tendrá la obligación de asistir a las audiencias a las que se le notifiquen.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:48 - Rector de la Catedral acusado por Cultura federal de robo de patrimonio cultural
19:10:20 - Así puedes usar la inteligencia artificial de Gemini AI para convertir textos en resúmenes de audio | Paso a paso
19:08:43 - Amenaza mar de fondo a comunidad originaria en Oaxaca
19:07:27 - Joven muere en Puerto Vallarta tras ser arrastrado por la corriente durante lluvias
18:00:13 - Psicólogo de Secundaria Técnica en Jalisco habría aprovechado su cargo para abusar de alumna; ya fue detenido
17:58:41 - Propone Guterres reducir 15 por ciento presupuesto de la ONU para 2026
17:49:08 - Revierte tribunal triunfo en Poza Rica y da la victoria a Adanely Rodríguez
17:48:04 - Se degrada tormenta 'Mario' a depresión tropical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016