De Veracruz al mundo
Fotos de leones esqueléticos sacuden a las redes sociales.
El deterioro de los leones en el zoológico de Jartum, en Sudán, comenzó a viralizarse en redes sociales en búsqueda de fondos y recursos de toda índole para salvarlos
Lunes 20 de Enero de 2020
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Imágenes de leones muriendo de hambre es lo que circula en redes sociales, logrando conmover los corazons de los internautas.

Osman Salih, un hombre de Jartum, subió a redes sociales las imágenes e varios leones que agonizan, y han terminado en los huesos por falta de comida.

"Gracias a todos por el apoyo y por la interacción sobre este tema tan importante --escribió--. Después de ver los incendios en Australia matar a tantas criaturas preciosas recientemente, vemos a estos animales enjaulados, y ser tratados de esta manera, me hizo hervir la sangre.

"Me gustaría informarles que nos hemos puesto en contacto con la administración del parque y nos indicaron que la policía de vida silvestre es responsable de estos animales y su cuidado y limpieza y que estaban constantemente preparando sus alimentos pero se detuvieron por un tiempo. El parque tiene a la policía de vida silvestre, directamente responsable de la condición de deterioro de los leones, que afirmó que los ingresos del parque durante un mes no son suficientes para alimentar a un león durante una semana.

"Estamos listos para ayudar a la administración del parque a alimentar y tratar a los leones.

"Hemos consultado a varios veterinarios y especialistas en vida silvestre sobre el tema del tratamiento, que requiere esfuerzo y seguimiento de las condiciones de salud de los leones, y hay un grupo de jóvenes dentro y fuera del país que tienen el deseo de brindar Asistencia. La invitación está abierta a todos los que están interesados en la vida silvestre y a todos los que creen en los derechos de los animales. Pueden brindarnos la asistencia necesaria.

"Dios quiere, mañana nos reunimos con el director del parque y el director de vida silvestre para organizar tratamiento para los leones y organizar alimentos para ellos.

"El tratamiento requiere varios pasos importantes incluyendo la limpieza de las jaulas y quemarlas con espíritu para matar infecciones y parásitos.

"Luego limpiararlos animales y darles medicina después de limpiar".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:23:48 - Delegación mexicana sigue aumentando rumbo a París-2024
11:20:46 - Rechaza la SCJN amparar a empresas contra etiquetado nutrimental
10:07:02 - Disminuyó 14.6 puntos población lectora en la última década: Inegi
09:49:50 - Avances para reinstalar a 176 docentes cesados: AMLO
09:45:25 - Cuestiona EU autonomía del Poder Judicial en México
09:43:30 - Galardonan a Luis Mateo Díez con el Premio Cervantes
09:42:07 - Consejo de las Américas: plan de Sheinbaum, ❝espectacular❞
09:28:55 - Rechaza AMLO informe de EU sobre derechos humanos en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016