De Veracruz al mundo
Cae el ‘Mostro’ y su banda, calcinaban y desmembraban cuerpos.
Elementos de seguridad de Nuevo León detuvieron a Rodolfo ‘N’, de 38 años, en el municipio de San Nicolás de los Garza; es considerado líder del Cártel del Noreste en la entidad
Lunes 20 de Enero de 2020
Por:
.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de un cabecilla criminal del Cártel del Noreste, identificado como Rodolfo “N”, de 38 años, alias “Mostro” o “El Pomo”, informaron las propias autoridades.

La captura del presunto delincuente se registró en el municipio de San Nicolás de los Garza y junto con él fueron detenidos integrantes de su grupo, entre ellos una mujer, quien sería la segunda al mando

Esteban Cantú, director de la AEI, señaló que los detenidos son miembros de un grupo delictivo que opera en Nuevo León y serían los responsables de la violencia generada en esta región.

El "Mostro" es considerado líder de todo el grupo en Nuevo León.

En este momento se están llevando a cabo algunos cateos, originados por esta misma investigación”, comentó.

Añadió que se está investigando su relación con los homicidios en donde cuerpos han aparecido mutilados o calcinados.

Logramos la captura en flagrancia con armas y drogas”, detalló.

Labores de inteligencia de la AEI permitieron la captura del “Mostro” y sus cómplices sin que se generara ni un solo disparo.

Entre sus actividades criminales, el grupo está relacionado con la distribución de drogas y ejecuciones

Junto con el “Mostro” se detuvo a Nancy Ivete “N”, de 30 años, quien sería la segunda en el mando de la banda; Armando Iván “N”, de 35 años, y Francisco Esteban “N”, de 31.

La captura se realizó sobre la calle Santiago Tapia, en el centro de San Nicolás.

Se le decomisó un vehículo con placas de circulación del estado de Nuevo León, un arma corta calibre 9 milímetros, 62 bolsas transparentes con una sustancia sólida cristalina con las características del crystal y dinero en efectivo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:30 - Matan a cuatro mujeres en Veracruz en pleno Día de la Independencia
21:45:12 - Cobro de piso, el terror de Veracruz que va en aumento
21:41:50 - Anuncia Nahle que apoyará a Xalapa para colocar mallas de seguridad en puntos donde se han registrado suicidios
21:36:38 - Llama Gobernadora a esperar conclusión de los procesos postelectorales en el caso de Poza Rica y Papantla
21:22:56 - Afirma director de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento que no hay casos de gusano barrenador en Coatzacoalcos
21:12:23 - Confirma Ahued que Coxquihui, Cerro Azul, Zozocolco, Coahuitlán e Ixhuatlán del Sureste cancelaron Grito de Independencia
21:03:49 - Presume alcalde de Jamapa que dejará saneada la administración municipal
21:02:54 - Confirma Nahle arribo de personal de inteligencia nacional a Coxquihui para indagar hechos de violencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016