De Veracruz al mundo
Confía Monreal en que gobernadores del PAN y AMLO logren acuerdo por Insabi.
El coordinador parlamentario de Morena en el Senado confió en que los gobernadores panistas y el gobierno federal alcancen un acuerdo
Lunes 20 de Enero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal confió en que los gobernadores panistas y el gobierno federal alcancen un acuerdo en cuanto a la implementación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Cuestionado sobre la propuesta que presentaron nueve mandatarios panistas para brindar los servicios de salud pública sin adherirse al nuevo instituto, el legislador dijo que respeta los planteamientos.

“Lo que ellos hagan está bien, es su función y es su trabajo, ojalá y puedan llegar a un acuerdo con el Gobierno Federal, eso es lo que yo pudiera decir”, comentó Monreal Ávila.

“Va a actuarse con mucha prudencia por parte de los gobernadores, y el Presidente de la República buscará mecanismos de conciliación para que funcione bien el Insabi”, añadió el político zacatecano, entrevistado luego del primer macro simulacro de este año.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:48 - Rector de la Catedral acusado por Cultura federal de robo de patrimonio cultural
19:10:20 - Así puedes usar la inteligencia artificial de Gemini AI para convertir textos en resúmenes de audio | Paso a paso
19:08:43 - Amenaza mar de fondo a comunidad originaria en Oaxaca
19:07:27 - Joven muere en Puerto Vallarta tras ser arrastrado por la corriente durante lluvias
18:00:13 - Psicólogo de Secundaria Técnica en Jalisco habría aprovechado su cargo para abusar de alumna; ya fue detenido
17:58:41 - Propone Guterres reducir 15 por ciento presupuesto de la ONU para 2026
17:49:08 - Revierte tribunal triunfo en Poza Rica y da la victoria a Adanely Rodríguez
17:48:04 - Se degrada tormenta 'Mario' a depresión tropical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016