De Veracruz al mundo
Confirman 4 militares lesionados tras desplome de helicóptero en Chihuahua.
El general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, detalló que los elementos reciben atención medica adecuada y se encuentran estables
Domingo 19 de Enero de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El titular del Secretaría de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, informó que cuatro elementos de la tripulación resultaron lesionados este domingo, durante un accidente de helicóptero, en Chihuahua.

En su cuenta de la red social Twitter, el mando castrense conformó que el percance ocurrió en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, que acompañó algunas imágenes del personal recibiendo atención médica.

Hoy se presentó un accidente de un helicóptero MD-530F MAT. 1143 de #FAM, Edo. Chih., resultaron lesionados 4 integrantes de la tripulación; ya están recibiendo atención médica adecuada y se encuentran estables. Estaré al pendiente de su mejoría y les deseamos pronta recuperación”, explicó el general Sandoval González.

En el accidente no se registraron víctimas mortales, mientras que los órganos internos de la Sedena y la Fiscalía General de la República (FGR) iniciaron las investigaciones para establecer las causas del mismo.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:23 - Cofepris alerta por 3 nuevos lotes de aspirina y cafiaspirina falsas
17:26:02 - Los mejores estrenos de series y películas en streaming para la segunda mitad de septiembre 2025
17:12:47 - 'Fue duro aceptarlo, pero era imperdonable callarlo', reconoce secretario de Marina sobre caso de huachicol fiscal
17:10:51 - EU incluye a México en lista de países de tránsito y producción de drogas junto a Colombia, Venezuela y China
12:49:44 - Aumenta a 17 el número de decesos por explosión de pipa en Iztapalapa
12:47:27 - Gobierno argentino privatiza empresa a cargo de tres centrales nucleares
11:55:48 - “Momento histórico” que una mujer encabece el desfile militar para conmemorar independencia: Ebrard
11:53:36 - “Golpe de timón” contra la corrupción y la impunidad, parte central de la transformación: Morales Ángeles
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016