De Veracruz al mundo
Fortuna, herederos y disputas familiares: los nuevos detalles del testamento de José José que reveló una de sus amigas más cercanas.
Paulina Mondragón reavivó la polémica en torno al uso y manejo del dinero que el intérprete
Sábado 18 de Enero de 2020
Por:
Foto: Instagram
.- A casi cuatro meses de la muerte de José José, la polémica en torno al manejo de su fortuna, la apertura de su testamento y la relación con su familia aún es un misterio que parece no tener fin. Pero fue una de las amigas entrañables del cantante quien reveló que “El Príncipe de la Canción” buscaba el divorcio de Sara Salazar, quien pudo estar involucrada en su deterioro de salud.

Paulina Mondragón reavivó la polémica en torno al uso y manejo del dinero que el intérprete de Almohada dejó como herencia. En entrevista con Ventaneando, la gran amiga del cantante aseguró que existe un testamento en el que se contempla sólo a los tres hijos de José José, mientras que a Sara Salazar sólo contempla con un departamento.

“Hace cuatro años, aproximadamente, le pregunté (José José) cómo estaba su testamento, si tenía todo en orden. Me contestó que lo tenía hecho con un notario en México. Ahí, en ese testamento, estaban Sara Salazar, Sara Sosa y los dos hijos de José (José Joel y Marysol)”,

“Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine y solamente dejó a sus tres hijos”, añadió la mujer.

Sobre los ahorros de “El Príncipe”, Paulina Mondragón mencionó que su fortuna ascendía a los USD 4,500,000,000 y que estaban destinados para su vejez, pero que al momento de su muerte serían repartidos entre sus tres hijos; aunque todo estaba resguardado en cuentas bancarias de Estados Unidos.

La amiga cercana a José José también hizo una serie de revelaciones que podría cambiar el rumbo de la historia de la familia del cantante.

“El departamento donde estaba Sara Salazar, que por cierto vivía sola y nadie la atendía, es el departamento que él pensaba dejarle y nada más, es lo único que le iba a dejar a cambio del divorcio”, confesó.

Paulina Mondragón consideró que todo este conflicto fue orquestado por Sara Sosa, quien está muy bien asesorada por abogados norteamericanos: “Supo hacer las cosas, de una forma maquiavélica, ventajosa, muy ventajosa por el estado en el que estaba su papá. Si José hubiera estado bien esto no habría pasado, porque él sí quería dejar protegidos a sus tres hijos”.

“Yo sé que José trajo aquí los documentos con los resultados de los estudios (sobre un supuesto envenenamiento), pero finalmente se arrepintió y los quemó”, añadió.

En octubre del año pasado, Richard Wolfe, abogado del cantante, aseguró que fue buscado por el “Príncipe de la canción” para poner en orden todos sus asuntos y confiarle las cuestiones legales.

“Él tenía la idea establecida de cómo quería dejarlo todo en orden y él me expresó eso”, señaló el defensor que se negó a proporcionar más detalles sobre el documento, y el proceso consecuente.

Señaló que se deberá hacer la voluntad del artista: “Sus derechos pasan de acuerdo a su testamento”.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo, aseguró que de acuerdo con lo que vio, el cantante mexicano nunca estuvo obligado por alguna persona para expresar su voluntad.

“No, lo opuesto, tuvimos una interesante conversación, nunca vi ninguna evidencia de que estuviera secuestrado”, afirmó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
21:52:53 - Miguel 'N', feminicida de Iztacalco, pide que aceleren su proceso: '3 meses no cambiarán nada'
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:32:58 - Escándalo y polémica con la lista de candidatos de Morena: destacan esposa y hermano de presunto autor intelectual del asesinato de María Elena Ferral
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
21:25:55 - Germán Martínez crítica reformas a leyes de amparo y amnistía; asegura que amputa brazos a jueces y da súper poderes al Presidente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016