De Veracruz al mundo
Aumenta beca de Jóvenes Construyendo el Futuro, será igual al salario mínimo mensual: AMLO.
El salario mínimo ahora es de 3 mil 770 pesos, ahora va a aumentar, se les va a compensar para que los 900 mil jóvenes que ya hay trabajando ganen cuando menos su salario mínimo
Sábado 18 de Enero de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- En el municipio más pobre de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que incrementará el apoyo económico a los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro para que se iguale al salario mínimo mensual.

“Como ya se nos quedaron los 3 mil 600 pesos mensuales para los jóvenes abajo del salario mínimo, y el salario mínimo ahora es de 3 mil 770 pesos, ahora va a aumentar, se les va a compensar para que los 900 mil jóvenes que ya hay trabajando en este programa que se llama Jóvenes Construyendo el Futuro, ganen cuando menos su salario mínimo mientras estén de apéndices”, afirmó.

Este nuevo ajuste se suma al aumento de la pensión de los adultos mayores.

En el Diálogo con el Pueblo Mixteca, López Obrador reiteró su compromiso de que al final de su sexenio los 570 municipios de Oaxaca tendrán camino pavimentado a la cabecera de localidad.

El camino de concreto de Santo Reyes Yucuná tiene una longitud de 7 kilómetros, durante su construcción se generaron 62 empleos indirectos y 124 indirectos. La obra beneficia a una población de mil 332 habitantes.

La Banda La Victoria de San Lorenzo Victoria, Silac recibió con música regional al presidente, y también le solicitaron apoyo para la adquisición de instrumentos musicales, ya que los que utilizan don prestados por las autoridades municipales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016