De Veracruz al mundo
Frente frío 31 ocasiona lluvias fuertes en Coahuila.
El más reciente reporte del clima a nivel nacional indica un canal de baja presión en el sureste del país, que genera lluvias fuertes en San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Chiapas
Jueves 16 de Enero de 2020
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Durante esta noche y madrugada del viernes el frente frío 31 se extenderá sobre el norte de México e interaccionará con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, ocasionando lluvias puntuales fuertes en Coahuila.

Asimismo, habrá chubascos en Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, de acuerdo con un reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

De igual manera se informó que en las próximas horas se presentarán condiciones para la caída de aguanieve en la sierra del norte de Sonora y Chihuahua.

Por otra parte, un canal de baja presión en el sureste del país, genera nubosidad y lluvias fuertes en San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Mientras que se esperan chubascos en Oaxaca, Campeche y Quintana Roo, además de viento componente norte con rachas de 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Finalmente, un nuevo frente frío asociado con inestabilidad en la atmósfera superior se aproximará al noroeste del territorio nacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016