De Veracruz al mundo
Se registra sismo de magnitud 5.3 en Oaxaca.
El Servicio Sismológico Nacional detalló que el movimiento tuvo lugar a las 20:07 horas, con epicentro a 10 kilómetros de Ixtepec
Jueves 16 de Enero de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a magnitud 5.3, el sismo que se registró esta noche a 10 kilómetros al sur de Ixtepec, Oaxaca.

A través de Twitter, el SSN detalló que el movimiento tuvo lugar a las 20:07 horas, con epicentro a 10 kilómetros la ciudad de Ixtepec, con una latitud de 16.48 y una longitud de -95.10.





La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que no hay reportes de que el sismo de magnitud 5.3 se haya percibido en la capital del país.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:48 - Rector de la Catedral acusado por Cultura federal de robo de patrimonio cultural
19:10:20 - Así puedes usar la inteligencia artificial de Gemini AI para convertir textos en resúmenes de audio | Paso a paso
19:08:43 - Amenaza mar de fondo a comunidad originaria en Oaxaca
19:07:27 - Joven muere en Puerto Vallarta tras ser arrastrado por la corriente durante lluvias
18:00:13 - Psicólogo de Secundaria Técnica en Jalisco habría aprovechado su cargo para abusar de alumna; ya fue detenido
17:58:41 - Propone Guterres reducir 15 por ciento presupuesto de la ONU para 2026
17:49:08 - Revierte tribunal triunfo en Poza Rica y da la victoria a Adanely Rodríguez
17:48:04 - Se degrada tormenta 'Mario' a depresión tropical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016