De Veracruz al mundo
Avión tira combustible sobre patio de primaria.
Hasta el momento se sabe que se trata del vuelo 89 de Delta Air Lines con destino a Shanghai, China, y que salió del aeropuerto de Los Ángeles
Martes 14 de Enero de 2020
Por:
.- Combustible que aparentemente fue arrojado por un avión que regresaba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cayó el martes en el patio de recreo de una escuela primaria, informaron funcionarios.

Los bomberos atendían a “múltiples pacientes” en la escuela ubicada en el suburbio de Cudahy, California, tuiteó el director de información pública del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El portal de rastreo de vuelos FlightAware muestra que el vuelo 89 de Delta Air Lines con destino a Shanghai, China, partió del LAX, voló sobre el sur de California y regresó al aeropuerto el martes.

Imágenes de noticieros en el lugar muestran numerosos vehículos de emergencias en la escuela, la cual se ubica a unos 24 kilómetros (13 millas) al este de Los Ángeles.

Se dejaron mensajes por correo y por teléfono en la aerolínea para solicitar comentarios.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:58 - Comando irrumpe en casa de Durango; mata a dos hombres y hiere a otro
19:24:07 - PAN gana Boca del Río; Morena se queda con Papantla
19:18:39 - Protestas paralizan Ecuador; transportistas y ciudadanos desafían estado de excepción de Noboa
19:15:31 - Sospechoso de asesinar a Charlie Kirk es acusado de homicidio agravado
19:14:08 - Personas con diabetes tipo 2 ya pueden donar un riñón en vida en EU
19:12:48 - Rector de la Catedral acusado por Cultura federal de robo de patrimonio cultural
19:10:20 - Así puedes usar la inteligencia artificial de Gemini AI para convertir textos en resúmenes de audio | Paso a paso
19:08:43 - Amenaza mar de fondo a comunidad originaria en Oaxaca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016