De Veracruz al mundo
Matan a 2 elementos de la GN en un enfrentamiento en Ojinaga.
El ataque fue alrededor de las 17:00 horas locales en la carretera que comunica el municipio de Aldama al de Ojinaga.
Lunes 13 de Enero de 2020
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Chihuahua.- Esta tarde, dos elementos de la Guardia Nacional perdieron la vida al ser atacados por un grupo armado cerca del municipio fronterizo de Ojinaga, informaron fuentes de la corporación.

El ataque fue alrededor de las 17:00 horas locales en la carretera que comunica el municipio de Aldama al de Ojinaga.

Luego de la balacera se registró un intenso operativo en esa zona, incluyendo el poblado serrano de Coyame y comunidades aledañas, donde elementos de ls Guardia Nacional y agentes estatales destacamentados en Aldama, Ojinaga y Chihuahua buscan a los agresores.

Hasta el momento se desconoce si hay gente del grupo contrario abatidos, pero se informó que al momento del ataque los agentes de la Guardia Nacional repelieron la agresión, sin embargo dos de ellos perdieron la vida por los impactos de arma de fuego.

La información proporcionada por la fuente informa de los dos agentes sin vida y no dan a conocer si hubo otros lesionados de la corporación o de los atacantes.

Hace unos momentos la muerte de los agentes fue confirmada por el Comisario de la Guardia Nacional, Teofilo Gutiérrez, quien lamentó la muerte de los dos oficiales que murieron en cumplimiento de su deber a quienes calificó como excelentes mexicanos.

De manera extraoficial se sabe que un ciudadano pasó por el lugar y vio que estaba tirado sobre la carretera un policía federal.

La unidad del agente se hallaba atravesada con las luces prendidas y el cuerpo del policía tenía la cabeza deforme.

Ayer, al menos cinco camionetas de la Policía Federal colocaron un retén sobre la mencionada carretera, en el cual revisaban a todos los vehículos que transitaban de Ojinaga a Aldama.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:33 - Reforma a ley de amparo busca justicia más expedita: Sheinbaum
21:47:30 - Matan a cuatro mujeres en Veracruz en pleno Día de la Independencia
21:45:12 - Cobro de piso, el terror de Veracruz que va en aumento
21:41:50 - Anuncia Nahle que apoyará a Xalapa para colocar mallas de seguridad en puntos donde se han registrado suicidios
21:36:38 - Llama Gobernadora a esperar conclusión de los procesos postelectorales en el caso de Poza Rica y Papantla
21:22:56 - Afirma director de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento que no hay casos de gusano barrenador en Coatzacoalcos
21:12:23 - Confirma Ahued que Coxquihui, Cerro Azul, Zozocolco, Coahuitlán e Ixhuatlán del Sureste cancelaron Grito de Independencia
21:03:49 - Presume alcalde de Jamapa que dejará saneada la administración municipal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016