De Veracruz al mundo
En EU, hay dos detenidos por ataque a familia LeBarón.
Bryan, integrante de la comunidad LeBarón, informó que fueron notificados por el embajador estadunidense Christopher Landau "que este caso es algo muy importante para el presidente Donald Trump".
Jueves 09 de Enero de 2020
Por:
Foto: Jorge Carballo
.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, informó la detención en su país de dos personas relacionadas con el asesinato de nueve integrantes de la comunidad LeBarón, dijo Bryan, miembro de esa comunidad. Explicó que se reunieron con Landau, quien les informó además que el FBI en México mantiene como prioridad resolver el crimen y dar con los responsables.

“Nos confirmaron que en los Estados Unidos hay dos detenidos en el caso de nuestra familia. También nos dijeron que este caso es algo muy importante para el presidente Donald Trump, para su administración”, dijo. Explicó además que las autoridades mexicanas se están reuniendo cada semana con personal del FBI para dar seguimiento al caso y dijo que ya tienen contacto directo con el jefe de la corporación estadunidense en México. “Él nos va a tomar muchos datos, va a hacer investigaciones y a tomar testimonios de familiares que no han podido dar su testimonio y dice que para el FBI es la prioridad en México”, remarcó.

Y aunque aseguró que no les ofrecieron mayores detalles sobre los detenidos en Estados Unidos, la embajada les dejó las puertas abiertas. “Nos dijeron que nos pueden apoyar, que contamos con ellos y que vamos a seguir reuniéndonos cada que sea necesario y que contamos con su apoyo pero más que nada hoy se abrió otra puerta de comunicación con el encargado del FBI en México”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:49 - Presume alcalde de Jamapa que dejará saneada la administración municipal
21:02:54 - Confirma Nahle arribo de personal de inteligencia nacional a Coxquihui para indagar hechos de violencia
21:01:59 - Acusa Maynez que el TEV sesiona en día feriado sin la convocatoria de 24 horas que exige el Reglamento Interior
19:26:58 - Comando irrumpe en casa de Durango; mata a dos hombres y hiere a otro
19:24:07 - PAN gana Boca del Río; Morena se queda con Papantla
19:18:39 - Protestas paralizan Ecuador; transportistas y ciudadanos desafían estado de excepción de Noboa
19:15:31 - Sospechoso de asesinar a Charlie Kirk es acusado de homicidio agravado
19:14:08 - Personas con diabetes tipo 2 ya pueden donar un riñón en vida en EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016