De Veracruz al mundo
Dos muertos en accidente vehícular en Ixhuatán, Chiapas.
Añadieron que el percance ocurrió esta mañana en el tramo carretero ribera San Miguel-El Naranjo, sin que se hayan dado a conocer las causas.
Miércoles 08 de Enero de 2020
Por:
.- Dos personas murieron y 15 más resultaron lesionadas al volcarse una camioneta de transporte comunitario en una carretera del municipio de Ixhuatán, situado en el norte de la entidad, informaron fuentes de Protección Civil.

Añadieron que el percance ocurrió esta mañana en el tramo carretero ribera San Miguel-El Naranjo, sin que se hayan dado a conocer las causas.

Dijeron que las víctimas mortales son dos mujeres adultas, cuyos nombres no fueron proporcionados; entre los 15 lesionadas, hospitalizados en centros médicos de la región, se encuentran cinco menores de edad.

De acuerdo con las fuentes los heridos son Fernando Hernández Alejandro, Rodrigo N, de 12 años; Rosa María Domínguez Hernández, de 32; Maira N, de 9 y un recién nacido de 5 meses de edad, así como Fredy de la Cruz Mancilla, de 24 años; Cándido Hernández Alejandro, de 39; Gonzalo de la Cruz de la Cruz, de 61; Javier Alejandro Hernández, de 59; Rosendo N, de 14; Wilebaldo de la Cruz Hernández, de 30; Rodyder N, de 7; Blanca Eneida Hernández Ramírez, de 18; Antonio González Ruiz y Gonzalo de la Cruz.

Manifestaron que personal de Protección Civil de Ixhuatán y municipios aledaños acudieron para atender a lesionados y trasladarlos a hospitales de la zona.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:48 - Rector de la Catedral acusado por Cultura federal de robo de patrimonio cultural
19:10:20 - Así puedes usar la inteligencia artificial de Gemini AI para convertir textos en resúmenes de audio | Paso a paso
19:08:43 - Amenaza mar de fondo a comunidad originaria en Oaxaca
19:07:27 - Joven muere en Puerto Vallarta tras ser arrastrado por la corriente durante lluvias
18:00:13 - Psicólogo de Secundaria Técnica en Jalisco habría aprovechado su cargo para abusar de alumna; ya fue detenido
17:58:41 - Propone Guterres reducir 15 por ciento presupuesto de la ONU para 2026
17:49:08 - Revierte tribunal triunfo en Poza Rica y da la victoria a Adanely Rodríguez
17:48:04 - Se degrada tormenta 'Mario' a depresión tropical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016