De Veracruz al mundo
Indicadores económicos, mejor que al final de 2018: Monreal.
Por separado, mediante un comunicado, el legislador zacatecano sostuvo que la transformación del país “trascenderá sexenios, personalidades y estructuras”, por lo que Morena debe ser un vehículo que, “de manera separada del gobierno, logre el cambio de régimen”.
Domingo 29 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Al asegurar que la cuarta transformación está lista para generar un crecimiento y empleo en 2020, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó que los indicadores económicos en el país están mejor que a finales de 2018.

“Sin excesos ni festejos, pero los indicadores fundamentales de la economía están mejor hoy que hace un año: tasas de interés, tipo de cambio, inflación, salario mínimo, déficit público, endeudamiento y riesgo país. La 4T está lista para dar a México crecimiento y empleo en 2020”, indicó en sus redes sociales el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Por separado, mediante un comunicado, el legislador zacatecano sostuvo que la transformación del país “trascenderá sexenios, personalidades y estructuras”, por lo que Morena debe ser un vehículo que, “de manera separada del gobierno, logre el cambio de régimen”.

Al referirse a su reciente libro Péndulo Político, Experiencia Mexicana, ¿Izquierda o socialdemocracia?, agregó que “se vislumbra el fin de la larga noche del neoliberalismo; pero también, el cambio de régimen deberá vencer las resistencias de quiénes persisten en mantener el status quo. Ante esto, la izquierda en México tendrá que resistir y avanzar”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016