De Veracruz al mundo
Hombres asesinan a dos por presunto derecho de piso en Quintana Roo.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un los agresores ingresaron al establecimiento para cobrar lo que parece ser el denominado "derecho de piso"
Sábado 28 de Diciembre de 2019
Por:
.- A través de las redes sociales circula un video del asesinato de dos personas en un negocio en Xul Ha, Quintana Roo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un los agresores ingresaron al establecimiento para cobrar lo que parece ser el denominado “derecho de piso”; sin embargo, al no conseguir nada uno de ellos les dispara a quemarropa.

Tras la petición de dinero, la discusión se prolonga al grado de que el agresor, quien viste con gorra y playera azul se retira y al volver dispara sin mediar palabra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables. No obstante, indicaron que el origen de los hechos pudo ser por un problema vecinal.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016