De Veracruz al mundo
Chef ponía opio en platillos para volver adictos a clientes.
Luego de ser interrogado, el dueño del restaurante confesó que le ponían opio en polvo para hacer adictos a sus clientes
Jueves 26 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: Pixabay
.- Un restaurante chino tuvo que idea muy rebuscada que generó gran escándalo tras ser descubiertos.

Resulta que el chef agregaba un poco de opio a sus platillos para que se ‘volvieran más adictivos’ y con esto las visitas al lugar se incrementaran.

Pese a que este plan estaba muy bien pensado y parecía no tener falla, uno de los ‘adictos’ comensales tuvo que hacerse un examen antidoping y ahí se descubrió el engaño.

Las autoridades chinas comenzaron una investigación hasta que dieron con el restaurante.

Medios locales informaron que cuando llegaron al lugar, descubrieron 76 gramos de la droga en la cocina.

Tras investigar un poco más encontraron que era usada en los platillos como ‘ingrediente especial’.

Nada terminó bien para los dueños del restaurante pues fue clausurado y ahora podrían enfrentar un juicio por venta de drogas y delitos contra la salud.

Durante uno de los interrogatorios, el dueño del local comentó que la idea era tener más clientes y que se volvieran fanáticos de su comida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016