De Veracruz al mundo
Caen 3 'robachicos' en Chihuahua; rescatan a 2 niñas.
Los detenidos declararon que su objetivo era vender a las menores de 2 y 4 años, señaló la Fiscalía de Chihuahua
Lunes 23 de Diciembre de 2019
Por: Excelsior
Chihuahua.- La Fiscalía de Chihuahua informó que fueron rescatadas dos niñas que habían sido raptadas en Ciudad Juárez y en Cuauhtémoc.

También fueron detenidos tres presuntos responsables, un hombre en el primer caso y una pareja en el segundo.

En ambos casos, los detenidos declararon que su objetivo era vender a las menores de edad, de 2 y 4 años, respectivamente.

La pareja que raptó a una niña en ciudad Cuauhtémoc fue detenida en la ciudad de Parral, ambos municipios separados 400 kilómetros uno del otro, y fueron identificados como Raúl Arturo “V” y Zenet “G”, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que continuará con las indagatorias en torno a su probable responsabilidad.

En el caso de Ciudad Juárez, la niña fue también rescatada sana y salva, y el hombre responsable declaró que la había secuestrado para venderla a una tía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016