De Veracruz al mundo
Doblemente embarazada, replantea costumbres sociales mediante la comedia.
Es la historia de "Cristina" quien está comprometida con "Javier" pero se reencuentra en una fiesta con su apuesto exnovio, "Felipe", y al calor de las copas tienen relaciones
Domingo 15 de Diciembre de 2019
Por: Notimex
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- Dirigida por Koko Stambuk, la película Doblemente embarazada, protagonizada por Maite Perroni, Matías Novoa, Gustavo Egelhaaf y Verónica Jaspeado, aborda temas como la autosuficiencia femenina, la infidelidad y el embarazo.

Es la historia de "Cristina" quien está comprometida con "Javier" pero se reencuentra en una fiesta con su apuesto exnovio, "Felipe", y al calor de las copas tienen relaciones.

Después de un tiempo "Cristina" se entera que está embarazada, pero no sabe quién es el padre, para sus sorpresa el triángulo amoroso recibe la noticia que todos serán papás, pues ella está embarazada por partida doble de su ex y su actual pareja, hecho que los lleva a vivir en una misma casa donde habrá enredos y por supuesto las rivalidades masculinas.

“Estamos cuestionando qué es lo correcto y lo que no, porque socialmente hemos aprendido cosas que hemos heredado”, señaló la actriz Maite Perroni.

“Sí se abordan temas como la autosuficiencia femenina, el funcionamiento de una pareja tradicional que es interrumpida por un tercero que propone vivir unidos como familia, y lo aborda de una manera sutil en una comedia”, añadió.

"Cristina", la mujer que comete infidelidad y queda embarazada de dos hombres; su mejor amiga, "Catalina", quien consume marihuana y es la mejor consejera; "Javier", el novio enamorado y "Felipe", el típico exnovio guapo convertido en un hippie exitoso, son los personajes de la comedia mexicana, la cual llegará a las salas cine el próximo 19 de diciembre.

El objetivo no es romper estereotipos sino representar personas que puedes encontrar en la vida real y ver cómo reaccionan y cómo fluyen en esta historia sin la intención de hacer ninguna crítica moral”, señaló el actor Gustavo Egelhaaf.

Asimismo, en Doblemente embarazada, Perroni debuta como productora asociada.

Siempre he creído que es importante poder aprender desde otros lugares y me atrajo la producción para un futuro; sin embargo, yo solo fui un porcentaje chiquito pero lo vi como una escuela para desempeñarme en ese ámbito dentro de algunos años”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:15:44 - INE recibe paquetería electoral para voto anticipado de personas en condición de postración
20:23:28 - Habrá presupuesto para el deporte en Veracruz: Pepe Yunes
19:32:05 - ¿Qué pasó en Michoacán? Encuentran a 4 personas calcinadas en Jacona
19:30:30 - ¿Qué pasó en Saltillo? Menor de 4 años de edad murió después de tener accidente en restaurante de pollos
19:28:36 - Retienen a secretaria de Educación en normal ‘El Mexe’, en Hidalgo
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016