De Veracruz al mundo
Hombres armados asaltan restaurante en Tuxtla Gutiérrez.
En un video que se difundió en redes sociales, aparecen dos hombres con armas de fuego amenazando a los comensales y empleados del establecimiento
Domingo 15 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: Especial.
.- Cuatro sujetos armados ingresaron a un restaurante al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde arrebataron las pertenencias de las personas que se encontraban disfrutando de sus alimentos.

En un video que se difundió en redes sociales, aparecen dos hombres con armas de fuego amenazando a los comensales. Dos hombres más, portando gorras, entraron al negocio y uno de ellos forcejeó con el mesero.

Los hechos sucedieron la noche del sábado cuando los hombres arrebataron de celulares, bolsos y carteras. Segundos más tarde uno se acercó a la caja registradora y luego huyó con los demás en un taxi tipo Tsuru, al parecer perteneciente a base de radiotaxis.

Los comentarios de los ciudadanos en redes sociales no se hicieron esperar, denunciando públicamente el incremento de estos asaltos en este tipo de comercios, que por lo general funcionan por las noches.

La semana pasada, una sucursal de una cadena de quesadillas al sur oriente fue atracada, una taquería al norte, además de las oficinas de Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), donde cuatro personas resultaron heridas.

Hasta el momento se desconoce el rumbo de los delincuentes, así como motín o si se trata de una banda de asaltantes que hacen de las suyas en esta ciudad.