De Veracruz al mundo
Seguridad en mi sexenio no dependía de una sola persona: Calderón.
El ex presidente Felipe Calderón resaltó que durante su gobierno, la política de seguridad no dependía de una sola Secretaría y menos de una sola persona.
Viernes 13 de Diciembre de 2019
Por:
.- El ex presidente Felipe Calderón resaltó que durante su gobierno, la política de seguridad no dependía de una sola Secretaría y menos de una sola persona.

“Era un trabajo integral, realizado por todas las dependencias del gabinete de seguridad, y donde se combatió sin distingos a todos los grupos del crimen organizado, incluyendo por supuesto al llamado Cártel del Pacífico”, añadió en una carta que difundió en sus redes sociales.

Destacó que de ese grupo fueron capturados o fallecieron oponiéndose al arresto, varios de sus más destacados líderes, como Sergio Villarreal Barragán el Grande, Ignacio Nacho Coronel, Alfredo Beltrán el Mochomo, el propio Reynaldo Zambada y su hijo Vicente Zambada Reyes, además de Vicente Zambada Niebla el Vicentillo.

De otras agrupaciones delictivas alguna vez asociadas al cartel del Pacífico, resaltó a los hermanos Arturo y Héctor Beltrán Leyva, Edgar Valdés Villarreal la Barbie, José Jorge Balderas Garza el JJ, Gerardo Álvarez Vázquez el lndio, y muchos otros, además de un sinnúmero de operarios y capos regionales de distintos niveles.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016