De Veracruz al mundo
Que se respeten los tiempos y permita el análisis del T-MEC: Alejandra Reynoso.
La senadora panista señaló que se espera que sea este día que se vote en el pleno del senado la aprobación del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá
Jueves 12 de Diciembre de 2019
Por:
.- En entrevista con Salvador García Soto en El Heraldo Radio, la senadora del PAN, secretaria de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Alejandra Reynoso, habló sobre la discusión y análisis que están realizando los legisladores sobre el tratado comercial con Estados Unidos y Canadá.

Para la legisladora el hecho de que no se les esté dando el tiempo suficiente para su análisis es una total falta de respeto, aunado a que se deja ver la intención de la mayoría de morena de aprobarlo fast track, pues el documento apenas les fue entregado ayer por la noche, lo que les da un tiempo insuficiente para su lectura y análisis a fondo.

Pese a la molestia que ha generado esta discusión express del tratado, la senadora destacó que desde el PAN se votará a favor del T-MEC, debido a que se le considera como de vital importancia para la economía mexicana, la cual de momento se encuentra en recesión, señaló la legisladora.

Alejandra Reynoso también señaló desde su bancada les parece inverosímil que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no esté involucrada al 100% en este análisis y discusión, aunado a que desde México se dieron muchas concesiones para lograr la ratificación.

Finalmente la senadora comentó que será este mismo día cuando se vote en el pleno del senado la aprobación del tratado.

Conoce los detalles de la entrevista por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016