De Veracruz al mundo
Aideé Mendoza murió por bala disparada al interior del CCH: PGJ.
El resultado fue dado a conocer por la recién nombrada fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, tras siete meses de investigaciones
Martes 10 de Diciembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Aideé Mendoza falleció por una bala que fue disparada desde el interior del CCH Oriente han cloncluido los peritajes realizados por la Procuraduría de la Ciudad de México, el Instituto Politécnico Nacional y la Fiscalía de Justicia Militar.

El resultado obtenido fue dado a conocer hoy por la recién nombrada fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, tras siete meses de investigaciones.

Fue en mayo pasado cuando la alumna Aideé perdió la vida por una bala perdida cuya procedencia se desconocía; ahora se sabe que el arma detonada fue robada a un policía preventivo.

El único detenido
Hasta el momento hay un hombre detenido, sin embargo no se le ha podido imputar el crimen ya que aunque se le incautó el arma Glock 9 mm no se ha podido comprobar que fue él quien disparó.

Se sabe que el hombre adquirió el arma tras la muerte de Aideé y con ella realizó asaltos a diversos repartidores de la alcaldía Iztapalapa.

Además se dedicaba a vender droga en la zona del CCH Oriente.

La Procuraduría capitalina ha determinado, con base en la carpeta FIZP/IZP-6/UI-2C/D/2475/04-2019, que Aideé fue víctima de una bala perdida, homicidio por el cual hasta el momento no se ha podido deslindar responsabilidad a nadie.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016