De Veracruz al mundo
Discusión termina en balacera en la Doctores; hay un lesionado.
El agresor se fugó tras herir con dos impactos de bala a un hombre al cruce de Arcos de Belén y Doctor Andrade
Lunes 09 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: José Antonio García
.- Una discusión entre dos personas dejó como saldo un lesionado, cuyo estado de salud se reporta como grave, en la colonia Doctores de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la calle de Arcos de Belén al cruce con Doctor Andrade, a unos pasos de la puerta principal del registro civil.

Según testigos los dos implicados discutían cuando se escucharon varias detonaciones y una persona del sexo masculino cayó al piso herido, mientras el otro se daba la fuga corriendo.

Esto generó una intensa movilización de servicios de emergencia, ambulancias, policías pie tierra, patrullas y motocicletas.

El herido presentaba al menos dos impactos de bala en el abdomen y tórax, por lo que fue trasladado en un taxi un hospital cercano.

A petición de la gente, agentes de la policía ingresaron al inmueble marcado con el número 24 -A donde detuvieron a dos personas quienes fueron trasladadas ante el Ministerio Público.

La zona donde se registró la balacera quedó resguardada por agentes de la SSC en espera de que peritos realizaron el levantamiento de los casquillos para integrar la averiguación previa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:10:18 - Aceptar que los 'abrazos' fueron un fracaso sería imposible, mejor decir que es un 'montaje'
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
21:52:53 - Miguel 'N', feminicida de Iztacalco, pide que aceleren su proceso: '3 meses no cambiarán nada'
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:32:58 - Escándalo y polémica con la lista de candidatos de Morena: destacan esposa y hermano de presunto autor intelectual del asesinato de María Elena Ferral
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016