De Veracruz al mundo
Discusión termina en balacera en la Doctores; hay un lesionado.
El agresor se fugó tras herir con dos impactos de bala a un hombre al cruce de Arcos de Belén y Doctor Andrade
Lunes 09 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: José Antonio García
.- Una discusión entre dos personas dejó como saldo un lesionado, cuyo estado de salud se reporta como grave, en la colonia Doctores de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la calle de Arcos de Belén al cruce con Doctor Andrade, a unos pasos de la puerta principal del registro civil.

Según testigos los dos implicados discutían cuando se escucharon varias detonaciones y una persona del sexo masculino cayó al piso herido, mientras el otro se daba la fuga corriendo.

Esto generó una intensa movilización de servicios de emergencia, ambulancias, policías pie tierra, patrullas y motocicletas.

El herido presentaba al menos dos impactos de bala en el abdomen y tórax, por lo que fue trasladado en un taxi un hospital cercano.

A petición de la gente, agentes de la policía ingresaron al inmueble marcado con el número 24 -A donde detuvieron a dos personas quienes fueron trasladadas ante el Ministerio Público.

La zona donde se registró la balacera quedó resguardada por agentes de la SSC en espera de que peritos realizaron el levantamiento de los casquillos para integrar la averiguación previa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016