De Veracruz al mundo
Autor de balacera en Centro Histórico era militar retirado.
Noel 'G' era un capitán retirado de funciones en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); sería el autor de una balacera que dejó tres muertos en el Centro Histórico
Sábado 07 de Diciembre de 2019
Por: EXCELSIOR Y NOTIMEX
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El hombre que presuntamente inició la balacera dentro de una vecindad ubicada a un costado de Centro Histórico era un militar retirado de funciones, trascendió en fuentes locales.

Identificado como Noel ‘G’, este hombre era capitán en retiro adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que, hasta el momento, van cuatro personas que fallecieron como resultado de la balacera que ocurrió en un inmueble ubicado en el callejón Primo Verdad, en el Centro de la de la Ciudad de México, a un costado de Palacio Nacional.

Entre los fallecidos se encuentra el presunto agresor, quien fue abatido por un policía que arribó al lugar luego de la solicitud de emergencia.

En el lugar paramédicos certificaron el deceso del agresor y dos personas más; otra falleció mientras trasladaban a tres heridos al hospital.

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, un hombre ingresó a la vecindad a realizar sus necesidades fisiológicas y dos vecinos le recriminaron el acto, lo que originó que la persona sacara una pistola de entre sus ropas y disparara contra las personas.

Los vecinos hicieron el llamado de emergencia, por lo que un policía tuvo contacto con el presunto agresor, a quien le indicó que tirara el arma, pero hizo caso omiso y disparó contra el uniformado. El elemento lo abatió al repeler la agresión.

En un primero momento el oficial observó a cuatro personas en el piso del patio del inmueble que presentaban heridas de bala, por lo que solicitó la presencia de los paramédicos.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el lugar también fueron atendidas varias personas por crisis nerviosa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:38:23 - Miembros de la Iglesia católica habrían recibido dinero de César Duarte y de “El Marro”: Masferrer
19:36:58 - Calderón atribuye la “persecución” de AMLO al “avance” de México Libre
19:28:44 - Pide SEP a escuelas privadas “conciliar” pagos con padres de familia
19:27:37 - Precios de petróleo caen ante previsión de menor demanda
19:24:02 - Muere Darío Vivas, Jefe de Gobierno de Caracas por covid
19:21:09 - Estados Unidos aprieta el control sobre Cuba; cancela vuelos privados
19:12:18 - Un niño y su madre acusan malas versiones y groserías de intérpretes de señas de Palacio Nacional
19:08:27 - La SFP destituye a subdirector de Conade por casos de corrupción que Ana Gabriela Guevara niega
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016