De Veracruz al mundo
Marko Cortés da voto de confianza a Margarita Ríos-Farjat.
Acción Nacional en su gran mayoría en el Senado decidió acompañar y aprobar la elección de Ríos Farjat, porque confía en que sus resoluciones se darán con independencia y autonomía del Poder Ejecutivo, agregó.
Jueves 05 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dio un voto de confianza a Margarita Ríos-Farjat, quien fue electa ministra de la Corte en el Senado de la República.

Acción Nacional en su gran mayoría en el Senado decidió acompañar y aprobar la elección de Ríos Farjat, porque confía en que sus resoluciones se darán con independencia y autonomía del Poder Ejecutivo, agregó.

Lo hicimos después de analizar su curriculum, su capacidad y su independencia y autonomía en sus resoluciones. Lo hicimos para llevar a una Ministra de la Corte que habló y convenció a los senadores de Acción Nacional, en su gran mayoría, y que comprometió autonomía e independencia y que acredita capacidad para desempeñar dignamente el cargo de Ministra de la Corte”, subrayó Cortés Mendoza.

Confió en que Ríos-Farjat cumplirá su compromiso, sabrá entender el equilibrio de poderes y sus resoluciones estarán apegadas siempre al criterio de interpretación constitucional personal y no a la línea que le pudiera indicar el Poder Ejecutivo.

Cortés Mendoza señaló lo anterior durante la entrega de reconocimientos al mérito voluntario de Acción Nacional 2019, que tienen como objetivo estimular a las personas que participan en la promoción de los ideales del PAN.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016