De Veracruz al mundo
Sentencian a secuestradores a 110 años de prisión.
Cinco sujetos fueron sentenciados a 110 años de prisión en el estado de Hidalgo por el secuestro de un comerciante
Miércoles 04 de Diciembre de 2019
Por: Excelsior
Foto: Pixabay
Hidalgo.- Por el secuestro de un comerciante por el que exigían un rescate de 150 mil pesos, cinco sujetos fueron sentenciados a 110 años de prisión en el estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en abril del 2018, cuando la víctima se encontraba en un establecimiento de su propiedad, ubicado en Acaxochitlán, al que arribaron cinco personas para privarlo de su libertad.

Derivado de estos hechos, familiares de la víctima acudieron a las oficinas de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para solicitar orientación, así como el inicio de la carpeta de investigación correspondiente por el secuestro de su familiar.

Personal de la UECS orientó a los familiares, quienes recibieron llamadas por parte de los secuestradores, para exigirles la cantidad de 150 mil pesos por el rescate de la víctima.

Elementos de la UECS dieron inicio a un operativo táctico, de inteligencia y vigilancia, mediante el que se logró la captura de cuatro personas relacionadas con el plagio.

Posteriormente la víctima logró identificar plenamente a la quinta persona relacionada con el secuestro.

Los hombres fueron identificados como Manuel Eduardo “N”, Juan Mario “N”, Teoudulo “N”, Mario Oscar “N” y Victorino “N”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016