De Veracruz al mundo
Vamos juntos porque inseguridad y pobreza no tienen partido: Segob.
Olga Sánchez Cordero, titular de la dependencia, destacó que para combatir la inseguridad y la pobreza extrema deben trabajar juntos el gobierno federal y los gobiernos estatales
Miércoles 04 de Diciembre de 2019
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La inseguridad y la pobreza no tiene partido vamos todos juntos porque nuestro partido es México", aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, durante una visita que realizó por Tlaxcala.

Sánchez Cordero manifestó que para combatir la inseguridad y la pobreza extrema se debe trabajar en unidad para erradicarla entre gobierno federal y los gobiernos estatales.

El tema de la seguridad, el tema del avance económico, el tema de sacar a las personas de la pobreza, no tiene partido, no tiene partido vamos todos juntos porque nuestro partido es uno y es México", comentó.

Al preguntarle sobre los gobernadores que no asisten a las reuniones de seguridad, afirmó que esta información la dará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:02 - Cáncer de hígado: la ciencia descubre un tratamiento potencial en las hojas de guayaba
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016