De Veracruz al mundo
Reforma al INE sólo con consenso: Segob.
La secretaria de Gobernación aseguró que cualquier reforma electoral o al Instituto Nacional Electoral se hará con el consenso de los grupos parlamentarios
Martes 03 de Diciembre de 2019
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que cualquier reforma electoral o al Instituto Nacional Electoral (INE), como la presidencia rotativa del organismo, se hará únicamente con el consenso de los grupos parlamentarios.

“Ninguna reforma electoral se va a ser sin un consenso total y absolutamente consensuada”, señaló.

Sánchez Cordero consideró que los integrantes del INE deben ajustarse a las políticas de austeridad de la administración pública federal.

“El hecho de que están molestos de que les recortaron el presupuesto, a todos nos han recortado presupuesto, y todos los tenemos que ajustar. El presidente no quiere endeudar más el país, entonces siento que en algunos órganos constitucionales autónomos si había un poquito de manga ancha en los recursos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016