De Veracruz al mundo
Casa Blanca no participará en audiencia por juicio a Trump.
El abogado Pat Cipollone resaltó que no participarán de manera justa en una audiencia cuando aún deben ser designados los testigos y sigue sin aclararse si será un proceso justo
Domingo 01 de Diciembre de 2019
Por: AFP
Foto: Reuters.
Ciudad de México.- El abogado del presidente Donald Trump dijo este domingo que la Casa Blanca no participará en las audiencias que comenzarán el miércoles en el Congreso de Estados Unidos para considerar si se aprueba iniciar un juicio político contra el mandatario.

No puede esperarse que participemos de manera justa en una audiencia cuando aún deben ser designados los testigos y mientras sigue sin aclararse si Comité Judicial permitirá al presidente un proceso justo a través de audiencias adicionales", escribió el abogado de la Casa Blanca, Pat Cipollone, en una carta al jefe del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerry Nadler.

Y añadió: "Bajo las actuales circunstancias no pretendemos participar en su audiencia del miércoles", refiriéndose al día en que debe comenzar la segunda ronda de audiencias en el proceso con miras a la destitución de Trump.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016