De Veracruz al mundo
Detienen a otros tres sospechosos del ataque a los LeBarón.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en la acción participaron elementos de las Secretarías de Marina, Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia.
Domingo 01 de Diciembre de 2019
Por: La Jornada
Foto: AP.
Ciudad de México.- Fuerzas Federales detuvieron a otros tres presuntos involucrados en el ataque a integrantes de la familia LeBarón, durante un operativo efectuado la madrugada de este domingo.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en la acción participaron elementos de las Secretarías de Marina, Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia.

Las aprehensiones se hicieron luego de trabajos de investigación que permitieron obtener de un Juez Especializado órdenes de cateo para diversos inmuebles, donde se localizó a los presuntos delincuentes.

La FGR recordó que desde el mes pasado se detuvo a otro presunto participante en estos hechos, quien ya fue está sujeto a arraigo, fue este sujeto quien proporcionó información fundamental para las nuevas detenciones.

Conforme a las solicitudes de colaboración entre la Secretaría de Relaciones Exteriores y el gobierno estadounidense, agente del Buró Federal de Investigaciones de ese país (FBI), colaboran con las investigaciones, la FGR afirmó que sus aportaciones serán consideradas para integrar la carpeta respectiva.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016