De Veracruz al mundo
“Un Cuento de Navidad”: el musical en donde Adal Ramones se transforma para dar vida a Scrooge.
El actor aprovechará su viaje a Monterrey para estar más cerca de su familia y para que lo vean en escena
Sábado 30 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: Infobae
.- Adal Ramones aprovechó la oportunidad de participar en el musical Un Cuento de Navidad, para acercarse a sus seres queridos, pues por los compromisos que tiene en el reality y en la obra Dos más dos no había tenido tiempo de visitarlos.

El conductor mencionó a Infobae México que está muy feliz de poder presentar este cuento del escritor Charles Dickens, ya que es uno de sus favoritos, además de estar comprometido con el personaje de Scrooge.

Y no solo lo hace por creer en el concepto del musical, sino también para acercarse con sus familiares que ya no pueden viajar, pues Adal aprovechó para ir a Monterrey y que lo vean trabajar en escena.

“Lo hago porque está mi familia allá, están mis tíos ya grandes y quiero que me vayan a ver, mi padre y mi madre no porque ya murieron. Me voy a llevar a mis hijos, a mi esposa para que me vean a interpretar este papel”, confesó.

Le gusta interpretar el personaje de Scrooge, pues su historia le encanta. “Es un personaje que se le aparecen los tres fantasmas de la navidad”.

Adal mencionó que el personaje de Scrooge, anteriormente fue interpretado por el actor de la serie estadounidense Fraiser, Kreisey Grammer, en la película. En este caso, el conductor realizará el musical en Monterrey.

Nada más habrá ocho funciones en el auditorio Luis Elizondo, que se ubica adentro de la universidad del Tecnológico de Monterrey, con la compañía ExaTec. A su vez, el conductor señaló que ese teatro es uno de los mejores para la puesta en escena de esta historia.

“Vamos a ser como 50 (personas) en escena: entre músicos, actores y con orquesta en vivo y yo voy a interpretar al señor Scrooge”, confirmó el actor a Infobae.

Adal y su transformación como Scrooge

Una de las cosas que más va a sorprender del musical es la interpretación que realizará Adal, pues se transforma todo para poder interpretar a Scrooge.

Detrás de esta caracterización está Panchito Rangel, quien ha creado el maquillaje de Scrooge para el papel que interpretará Adal.

El conductor trabajó en su papel y para darle vida al personaje tuvo que buscar “la voz”, pues Adal mencionó que “es un trabajo de buscar la postura, y estar consciente de cómo es la postura anatómica, hacer la voz de anciano, entrar y salir, cantar y tener que guardar silencio entre escenas, y qué pasará con Scrooge cuando entiende la lección, tiene que haber un cambio incluso en su anatomía, su cara”, explicó.

También recordó el actor la primera vez que empezó a estudiar teatro, pues desde joven siempre fue “muy disciplinado” y aludió a que “lo sigue siendo”, en el cual considera que el único quien manda y ordena es el director”.

“Soy muy respetuoso de las jerarquías y con Marcelo soy ese actor que obedece a pie ciego a su director”, añadió.

La estrella que aprendió a decir “no” para estar con su familia

Aunque siempre deseó la paternidad y nunca descuidó a sus primeros descendientes, fruto del matrimonio de 18 años que tuvo con su primera esposa, Gabriela Valencia, Adal dice estar más que preparado para acompañar a su bebé. “Me toma esta paternidad muy feliz, muy yo, muy pues sin ataduras, sin rollos, ni nada. Si antes cuando me la vivía en la loca tenía tiempo para mis hijos, ahora más, ahora más tengo tiempo”, dijo en entrevista con Infobae México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:42:07 - Consejo de las Américas: plan de Sheinbaum, ❝espectacular❞
09:28:55 - Rechaza AMLO informe de EU sobre derechos humanos en México
09:26:58 - Celebra AMLO aprobación a ley para fondo de pensiones
22:22:14 - TI: ¡Matanga dijo la chamla!
22:12:53 - Loret en Latinus: 22 de abril
22:10:18 - Aceptar que los 'abrazos' fueron un fracaso sería imposible, mejor decir que es un 'montaje'
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016