De Veracruz al mundo
Presentan periodistas de Tantoyuca queja ante la CNDH por agresiones de elementos de la Fuerza Civil .
Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, luego de la detención de un sujeto originario de Chapopote, identificado como Gonzalo “N”
Viernes 29 de Noviembre de 2019
Por:
.- Tres periodistas presentaron la mañana de ayer una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, CNDH, tras ser agredidos y amenazados por parte de elementos de la Fuerza Civil, en Tantoyuca.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, luego de la detención de un sujeto originario de Chapopote, identificado como Gonzalo “N”, cuando mandos de la Fuerza Civil ordenaron desalojar el estacionamiento del Palacio Municipal e incluso trataron de detener a uno de los periodistas, a quien en repetidas ocasiones intimidaron y amenazaron con lenguaje soez: “Sácate a la chingada, entiende cabrón o te meto a la preventiva, chingada, ¡Órale cabrón!”, dijo uno de los uniformados al comunicador, que se disponía a ir al sanitario.


Sobre estos hechos, perpetrados con pleno consentimiento del nuevo comandante de la corporación policiaca identificado con la clave de “Félix”, se informó que las quejas de los periodistas se presentaron acompañadas de vídeos, audios y fotografías, así como de un escrito donde responsabilizan a los elementos policiacos de cualquier situación que llegaran a sufrir de hoy en adelante tanto los comunicadores como sus familias. Así las cosas en aquella región del norte del estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016