De Veracruz al mundo
Balacera entre delincuentes y policías deja un muerto en la Central de Abasto.
Dos civiles resultaron lesionados, al parecer se trata de los ladrones, quienes intentaron asaltar un local del andén K L
Viernes 29 de Noviembre de 2019
Por:
.- Un policía murió después de que se registrara una balacera entre agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) y presuntos delincuentes. El altercado ocurrió en la Central de Abasto, Iztapalapa.

Al sitio arribó una ambulancia y un cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX). Hasta la redacción de esta nota se desconoce si el elemento falleció en la zona o lograron el traslado y murió en el camino.





Además, dos civiles resultaron lesionados, al parecer se trata de los ladrones, quienes intentaron asaltar un local del andén K L, pasillo 4 del área de descarga.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016