De Veracruz al mundo
Desabasto de medicamento siempre ha existido: Antares Vázquez.
La integrante de la Comisión de Salud en el Senado, aseguró que hay una campaña interna en los institutos de salud para dañar
Viernes 29 de Noviembre de 2019
Por:
.- Se informó que el desabasto de medicamento para el tratamiento del cáncer había sido un error administrativo, ya que los hospitales sí lo tenían. En entrevista, Antares Vázquez Alatorre, integrante de la Comisión de Salud en el Senado, explicó que siempre ha existido desabasto pero actualmente se ha enfocado la atención en el tema y se ha mediatizado.

Además, la integrante de la Comisión de Salud en el Senado, aseguró que hay una campaña interna en los institutos de salud para dañar.

“Es una operación de los hospitales para dejar mal al gobierno”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016