De Veracruz al mundo
Aclara SCT que acuerdo con IP no es el Programa Nacional de Infraestructura.
La administración anterior se tardó en presentar su Programa Nacional de Infraestructura un año y cinco meses
Martes 26 de Noviembre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, aclaró que el acuerdo de inversión en infraestructura presentado este martes en conferencia matutina no es el Programa Nacional de Infraestructura (PNI).

“Se ha manejado como que esto es el Programa de Infraestructura nacional. No. Esto simplemente sólo es el acuerdo para la participación del sector privado. No digo que no tiene nada que ver, pero es parte del plan nacional de infraestructura.

Es el renglón donde los privados hacen la inversión total”, comentó en el 30 Congreso Nacional de Ingeniería Civil.
El acuerdo presentado este día contiene proyectos por 859 mil millones de pesos.

El último Programa Nacional de Infraestructura, de Enrique Peña Nieto, consideró inversiones por 7.7 billones de pesos.

Este programa fue presentado en abril de 2014, por lo que la administración en ese entonces se tardó un año cinco meses en anunciarlo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016