De Veracruz al mundo
AMLO encabeza inhumación del luchador social Valentín Campa.
En el evento estuvieron presentes familiares y compañeros de lucha de Valentín Campa, quien fue líder del Partido Comunista y candidato presidencial por el mismo partido en 1976
Lunes 25 de Noviembre de 2019
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza este mediodía la ceremonia de inhumación del luchador social Valentín Campa en la Rotonda de los Hombres Ilustres, en la Panteón Civil de Dolores de la Ciudad de México.

Asisten miembros del Gabinete federal, legisladores e integrantes de organismos autónomos como la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y el Fondo de Cultura Económica (FCE).

También acuden miembros de la Cooperativa Pascual y ferrocarrileros con mantas para agradecer el gesto de Gobierno de reconocer la lucha obrera de Campa.

Están presentes familiares y compañeros de lucha de Valentín Campa, quien fue líder del Partido Comunista y candidato presidencial por el mismo partido en 1976.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:36:42 - Diputada de Morena Hilda Brown desconoce acusación de EU sobre sus presuntos vínculos con Los Mayos; 'no sé de qué se trata', dice
13:24:31 - Participará Ayuntamiento en Segundo Simulacro Nacional 2025
13:20:40 - Trabaja Ayuntamiento por un mejor abasto de agua
13:15:11 - Protestan antorchistas en CMAS
12:56:57 - “Vienen otras detenciones” relacionadas al ‘huachicol’ fiscal, asegura Sheinbaum
12:54:36 - Sindicatos presentarán propuesta a la SE en materia laboral para incluirse en revisión del T-MEC
12:51:38 - Arriba a México el primer ministro de Canadá, Mark Carney
12:49:15 - Avión que traslada a Bermúdez Requena hace escala en Chiapas antes de llegar a Edomex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016