De Veracruz al mundo
El herido en Tláhuac, presunto asesino del alcalde de Chalco: SSC.
En conferencia de prensa, el jefe de la Policía capitalina dijo que la condición del menor que recibió tres disparos se reporta como estable, pero grave, y en su permanencia en el hospital confesó haber sido el autor material del ataque al político mexiquense.
Domingo 24 de Noviembre de 2019
Por: Notimex
Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó que uno de los jóvenes baleados la madrugada de hoy en Tláhuac es el presunto asesino del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía capitalina dijo que la condición del menor que recibió tres disparos se reporta como estable, pero grave, y en su permanencia en el hospital confesó haber sido el autor material del ataque al político mexiquense.

“Está malherido, el joven comenzó a hablar de una serie de cosas, de su familia, de lo que había hecho, de una serie de cosas entre ellas, lo que comenta y es cuando tomamos conocimiento”, expuso García Harfuch.

García Harfuch dijo que al parecer el herido y un menor, de 16 años, quien también resultó baleado con arma de fuego, fueron citados por alguien en la colonia Santa Catarina y ahí les dispararon a ambos, sin que se detuviera a los agresores.

“Lo que tenemos hasta el momento es que a ellos los citan en el lugar y en el lugar donde los citan, ahí en esa colonia Santa Catarina, es donde son agredidos los dos con armas de fuego y cuando los iban a rematar es cuando llega la policía, se asegura a los jóvenes, se les da atención inmediata y son trasladados al hospital”, dijo.

Señaló que la policía se presentó luego de un reporte de disparos en dicha colonia de la alcaldía de Tláhuac.

“Los dos están graves y uno de los jóvenes que obviamente no podemos decir su nombre completo, él es el que narra cómo fue la agresión al alcalde, él se hace responsable como autor material del ataque al alcalde”, añadió García Harfuch.

La SSC en un comunicado informó que el menor tiene tres disparos en la cabeza y el otro de 18 años de edad una herida en la cabeza, otra en el pecho y una más en el brazo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:47:48 - Aprueban en Chihuahua leyes que prohíben reproducir narcocorridos en escuelas
19:46:31 - Hernán Bermúdez ya está en Toluca; avión aterrizó a las 18:58 horas
19:44:26 - Denuncian negligencia policiaca con manejo de cadáveres en Zacatecas
19:39:16 - Tesoro de EU destaca rol clave del sector financiero mexicano contra lavado de dinero
19:38:21 - Carlos Manzo reclama a Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch por ignorar violencia en Uruapan
19:28:13 - Ricardo Salinas Pliego revienta la versión oficial de la explosión en Iztapalapa con video polémico
19:26:22 - Eduardo Ruiz-Healy afirma que México tiene más libertad de prensa que Estados Unidos
19:18:35 - Propietario del Rancho San Antonio denuncia corrupción en caso Toniná, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016