De Veracruz al mundo
Investigación a Trump podría incluir nuevas audiencias.
El congresista Adam Schiff, presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, no excluye la posibilidad de que se realicen más audiencias en la investigación de juicio político contra el mandatario
Domingo 24 de Noviembre de 2019
Por:
.- El presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, dijo el domingo que no excluía la posibilidad de que su comité realice más audiencias en la investigación de juicio político que iniciaron al presidente Donald Trump.

En declaraciones al programa ‘State of the Union’ de la cadena CNN, Schiff dijo que su comité continúa con los trabajos de investigación y que no permitirá que la administración de Trump detenga el proceso.

Colaboradores de Schiff y otros están compilando los hallazgos del panel para presentarlos ante la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes, que se espera realice sus propias audiencias para poner a consideración infracciones que ameriten un juicio político y una recomendación formal de cargos.

El congresista indicó que su comisión tal vez tenga que presentar adiciones a su informe para que la Comisión Judicial pueda avanzar.

La investigación no va a terminar", dijo Schiff.

Los demócratas argumentan que el presidente aprovechó su cargo para beneficio político cuando presionó a Ucrania a investigar a rivales políticos a cambio de autorizar a Kiev ayuda militar.

Los republicanos sostienen que la acusación de que Trump intentó sobornar a Ucrania no está respaldada por testimonios de primera mano.

Schiff dijo que si ningún republicano vota a favor de la destitución del mandatario mostrará que no ponen al país por delante de los intereses del Partido Republicano.

Sostuvo que si el presidente Barack Obama hubiera actuado como Trump en Ucrania, los republicanos "habrían votado para destituirlo en un instante con una fracción de la evidencia".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:36:42 - Diputada de Morena Hilda Brown desconoce acusación de EU sobre sus presuntos vínculos con Los Mayos; 'no sé de qué se trata', dice
13:24:31 - Participará Ayuntamiento en Segundo Simulacro Nacional 2025
13:20:40 - Trabaja Ayuntamiento por un mejor abasto de agua
13:15:11 - Protestan antorchistas en CMAS
12:56:57 - “Vienen otras detenciones” relacionadas al ‘huachicol’ fiscal, asegura Sheinbaum
12:54:36 - Sindicatos presentarán propuesta a la SE en materia laboral para incluirse en revisión del T-MEC
12:51:38 - Arriba a México el primer ministro de Canadá, Mark Carney
12:49:15 - Avión que traslada a Bermúdez Requena hace escala en Chiapas antes de llegar a Edomex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016