De Veracruz al mundo
Condenan a excampeón olímpico por planear asesinato de diseñador.
Alexis Vila Perdomo, excampeón olímpico de lucha y peleador profesional de artes marciales mixtas, fue condenado por ayudar a planear el asesinato de un diseñador
Jueves 07 de Noviembre de 2019
Por:
Foto: AP.
.- Un cubano excampeón olímpico de lucha y peleador profesional de artes marciales mixtas fue condenado el jueves por ayudar a planear el asesinato de un diseñador de interiores del sur de Florida.

Alexis Vila Perdomo fue encontrado culpable de conspirar para cometer un homicidio, reportó el The Miami Herald. El hombre de 48 años de edad enfrenta una condena de hasta 30 años de cárcel una vez que se le dicte sentencia el 3 de diciembre.

Un allegado que se cree que cometió el asesinato, Roberto Isaac, de 63 años, fue condenado por homicidio y podría pasar el resto de su vida en prisión.

Según las autoridades, el cuerpo mutilado de Camilo Salazar fue encontrado cerca de los Everglades en junio de 2011. La fiscalía afirma que Manuel Marín, un expropietario de una cadena regional de supermercados, ordenó el asesinato debido a que Salazar tenía un amorío con su esposa.

Marín huyó a España después del asesinato y él fue arrestado posteriormente. Su juicio por homicidio está programado para el próximo año.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016