De Veracruz al mundo
Se enfrentan integrantes de “La Mocri” y policía municipal de Teapa, Tabasco.
Decenas de integrantes de “La Mocri” cruzarán la frontera entre Chiapas y Tabasco para acudir hasta la delegación de la Policía Municipal de Teapa y exigir la liberación de uno de sus integrantes
Jueves 17 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Durante la tarde de este jueves se registró un enfrentamiento entre decenas de integrantes de la organización chiapaneca conocida como “La Mocri” y elementos de la policía municipal de Teapa, Tabasco, ya que según el reporte de la ciudadanía, todo comenzó cuando los agentes municipales detuvieron a una persona junto con un vehículo que resulto ser parte de “La Mocri” el cual cruzaban por Teapa hacia el municipio de Pichucalco Chiapas.

Trascendió que el arresto, generó que decenas de integrantes de “La Mocri” cruzarán la frontera entre Chiapas y Tabasco para acudir hasta la delegación de la Policía Municipal de Teapa donde exigieron la liberación de su compañero y la entrega del vehículo.

Durante el conflicto, los inconformes habrían tratado de ingresar al cuartel de la policía, no obstante los uniformados y algunos elementos de la guardia nacional que allí se encontraban abrieron fuego para defender su posición.

Luego del enfrentamiento los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Teapa reportaron que hubieron 3 personas con heridas de bala en las piernas junto con una joven que resulto golpeada.

Hasta el momento los integrantes de “La Mocri” mantienen presencia en el municipio de Teapa y amenazan con llamar a más de sus integrantes para tomar la base de la Policía Municipal de Teapa.

Por Armando de la Rosa

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016