De Veracruz al mundo
Cervecera Carlsberg crea botella de papel para envasar sus productos.
La compañía con sede en Copenhague develó el viernes dos nuevos prototipos que son "totalmente reciclables y tienen una barrera interna que permite que las botellas contengan cerveza".
Sábado 12 de Octubre de 2019
Por:
Foto: AP.
.- El productor de cerveza danés Carlsberg desarrolla una botella para cerveza hecha con fibras de madera de fuentes sostenibles, como el papel, informó la empresa el viernes.

La compañía con sede en Copenhague develó el viernes dos nuevos prototipos que son "totalmente reciclables y tienen una barrera interna que permite que las botellas contengan cerveza".

Las barreras internas están hechas de polímeros, pero Carlsberg dijo que intenta crear una botella elaborada por completo con biomateriales sin polímeros.

Los prototipos son parte de los intentos de la compañía de eliminar emisiones de carbono en sus cervecerías y reducir en 30 por ciento la huella de carbono en toda su cadena de valor para 2030.

La empresa dijo que unirá fuerzas con Coca-Cola, el productor de vodka sueco Absolut y el grupo de cosméticos L'Oreal para desarrollar botellas de papel.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
15:54:53 - Arnulfo Castorena conquista el oro en Mundial de Paranatación en Singapur
15:53:56 - Balean a policía durante detención en Iztapalapa
15:52:51 - Condena CNTE utilización de grupos de choque del gobierno de Oaxaca el 19 de septiembre
15:50:51 - Cientos exigen esclarecer caso Ayotzinapa en quinta jornada de protestas
15:42:56 - El gobierno está fuerte por el apoyo popular con que cuenta: Sheinbaum
15:39:57 - México suma casi 10 mil casos de dengue; 759 en la última semana
15:35:15 - Equinoccio de otoño 2025: día y hora en que inicia la estación en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016