De Veracruz al mundo
Omar baleó a 3 hombres que querían asaltarlo en Tlatelolco; hoy está preso por defenderse: VIDEO.
Los supuestos delincuentes tendrían un crimen menor en su expediente, mientras que a Omar lo acusan de tentativa de homicidio, a pesar de que actuó en legítima defensa
Viernes 11 de Octubre de 2019
Por:
.- Desde el 8 de octubre, Omar ‘N‘ se encuentra en prisión por desarmar y herir a tres personas, quienes presuntamente querían asaltarlo en calles de Tlatelolco.

A través de una grabación, el joven aseguró que tres hombres lo asaltaron y golpearon en la cabeza hasta que se descalabró; sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México lo detuvieron después de que hiriera a los presuntos asaltantes al intentar defenderse.

“Estoy detenido, no obstante actué en legítima defensa tratando de repeler una agresión con arma de fuego y con un arma punzocortante“, aseguró Omar.

Además, Sandoval dijo que confía en las autoridades del nuevo Gobierno para que hagan justicia en su caso y pueda quedar libre.




El karate lo ayudó a defenderse
Cabe señalar que Omar práctica Karate, disciplina milenaria que lo ayudó a defenderse del presunto asalto.

Con sus conocimientos, Omar logró desarmar a los tres presuntos asaltantes y disparó contra dos de ellos en uno de los andadores de la Unidad Habitacional Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de medios, el joven había salido de su casa para ir a la tienda, pero sobre uno de los andadores de la colonia Nonoalco, tres sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El joven los golpeó y les quitó un arma de fuego. Después, disparó contra dos de ellos y golpeó al otro sujeto. Tras escuchar las detonaciones, un grupo de policías acudió a la zona y detuvo tanto a Omar como a los presuntos ladrones.

Mientras los supuestos delincuentes tendrían un crimen menor en su expediente a Omar lo acusan de tentativa de homicidio. Esto a pesar de que actuó en legítima defensa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
15:54:53 - Arnulfo Castorena conquista el oro en Mundial de Paranatación en Singapur
15:53:56 - Balean a policía durante detención en Iztapalapa
15:52:51 - Condena CNTE utilización de grupos de choque del gobierno de Oaxaca el 19 de septiembre
15:50:51 - Cientos exigen esclarecer caso Ayotzinapa en quinta jornada de protestas
15:42:56 - El gobierno está fuerte por el apoyo popular con que cuenta: Sheinbaum
15:39:57 - México suma casi 10 mil casos de dengue; 759 en la última semana
15:35:15 - Equinoccio de otoño 2025: día y hora en que inicia la estación en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016