De Veracruz al mundo
Chofer intenta ganarle el paso al tren en Querétaro; van 8 muertos.
En el lugar trabajan elementos de diversos cuerpos de emergencia y seguridad, entre otros de la Policía Estatal, de la Guardia Municipal de San Juan del Río, Querétaro
Viernes 11 de Octubre de 2019
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Fernando Paniagua
Querétaro.- El operador de un camión de pasajeros intentó ganarle el paso al tren en un crucero, en la comunidad de La Valla, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, lo que derivó en que el vehículo fuese arrollado, dejando como saldo ocho personas fallecidas y al menos 6 heridos.

De acuerdo con Gabriel Bastarrachea Vázquez, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPCQ), el percance se registró poco después de las 10 de la mañana de este viernes.

“Infortunadamente, por un acto imprudencial, un chofer del transporte público intentó ganarle le paso al tren con la consecuencia de la volcadura de la unidad. Desafortunadamente estamos contabilizando al momento ocho personas fallecidas, dos delicadas, tres graves que tienen que ir a valoración a hospital y solamente uno en situación estable”.


El vehículo de transporte de personal, de la empresa Diligencias, terminó hecho pedazos y los ocupantes del mismo quedaron prensados al interior de la unidad.

En el lugar trabajan elementos de diversos cuerpos de emergencia y seguridad, entre otros de la Policía Estatal, de la Guardia Municipal de San Juan del Río, así como de las coordinaciones municipales y estatal de protección civil.

Elementos de PoEs identificaron al chofer de unidad de transporte público involucrado en el hecho de tránsito, quien fue trasladado para recibir atención médica en calidad de detenido.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
15:54:53 - Arnulfo Castorena conquista el oro en Mundial de Paranatación en Singapur
15:53:56 - Balean a policía durante detención en Iztapalapa
15:52:51 - Condena CNTE utilización de grupos de choque del gobierno de Oaxaca el 19 de septiembre
15:50:51 - Cientos exigen esclarecer caso Ayotzinapa en quinta jornada de protestas
15:42:56 - El gobierno está fuerte por el apoyo popular con que cuenta: Sheinbaum
15:39:57 - México suma casi 10 mil casos de dengue; 759 en la última semana
15:35:15 - Equinoccio de otoño 2025: día y hora en que inicia la estación en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016